¡Contactenos! 787-402-9178 / 787-600-9227

International Roofing

Puerto Rico & Virgin Islands LLC

Listos para servir a Puerto Rico
e Islas Vírgenes

Nuestros Servicios

Sellado de Techo Impermeabilización Servicios Especializados
gota-azul TPO gota-azul Estacionamientos gota-azul Mantenimiento Preventivo
gota-azul PVC gota-azul Plantadores gota-azul Nuevos Techos
gota-azul EPDM gota-azul Caulking gota-azul Re-tejados
gota-azul BUR gota-azul Window Glazing gota-azul Reparaciones de Emergencias
gota-azul Standing Seam
gota-azul Poliuretano

¿Qué sistemas utilizamos para sellar techos?

IRPRVI se especializa en sistemas de techos de una sola capa. Durante ocho años, hemos estado instalando y dando servicio a sistemas comerciales e industriales de techos con membrana impermeabilizante. Con el éxito alcanzado a nivel comercial, ofrecemos el mismo servicio de calidad a nivel residencial. Nuestra experiencia en membranas para techos ofrece un terminado de calidad y soluciones con técnicas probadas de alto valor a nuestros clientes. Además, nuestro compromiso con el cliente al ofrecer el mejor producto y labor en el mercado, nos hacen la mejor opción en el Caribe.

Sistema TPO

Los sistemas de techado TPO es lo mejor del mercado, ya que ofrecen flexibilidad, versatilidad y alto rendimiento. TPO no es un sellado de techo a base de pinturas, sino es el sistema de techado de membrana comercial resistente y duradero. Es el sistema de impermeabilización de techos de más rápido crecimiento y está a la vanguardia de la ingeniería de techos. Está diseñado para un rendimiento superior a largo plazo y ofrece el beneficio adicional de ser eco amigable al ambiente, ya que no utiliza químicos. Aquellos que lo han usado e instalado encuentran que su reflectividad avanzada encaja perfectamente con las soluciones de techado para mantener una propiedad más fresca, lo que ayuda a mantener sus instalaciones de almacenamiento, almacenes y entornos de trabajo más atractivas.

Las membranas TPO son una fusión de componentes como el polipropileno y caucho de etileno propileno, que provocan la membrana más resistente en el mercado. Está disponibles en blanco y gris, siendo el blanco el más popular por su alta reflectividad. TPO viene en una variedad de espesores y opciones de precios, adecuado para cubrir las necesidades al presupuesto del cliente. TPO ofrece una capacidad resistente a los rayos UV, ya que repele casi el 87% de los rayos solares lo que reduce los costos de enfriamiento en instalaciones con aire acondicionado.

TPO también ofrece una excelente resistencia al viento y viene con una garantía de hasta 20 años.

La tecnología de costura soldada con calor, no con flama, forma una costura de membrana de techo monolítica impermeable para una resistencia óptima y prevención de fugas. Las hojas grandes de TPO, de hasta 12 pies de ancho, se instalan rápidamente para que pueda continuar atendiendo su negocio o disfrutar de su residencia. Actualmente IRPRVI utiliza uno de los mejores fabricantes de TPO, Carlisle SynTec.

Sistemas de Techado de PVC

El cloruro de polivinilo termoplástico (PVC) es una membrana para techos con beneficios increíbles. Los clientes que lo han instalado descubren invariablemente que es una solución rentable a largo plazo. Desde una perspectiva ambiental, es difícil superar una solución de techo verde viva. Con su clasificación Energy Star y su material de una sola capa altamente reflectante y reciclable, el PVC es la opción obvia para los sistemas de techado ecológicos. Además, con excelentes reembolsos en el techo y calificación crediticia LEED, los beneficios siguen sumando. Desde una perspectiva de durabilidad, al aceite, la grasa y los productos químicos no les gusta la superficie altamente resistente del PVC, y es increíblemente fácil de reparar y mantener.

El PVC es una opción sólida para restaurantes, aeropuertos e instalaciones comerciales con problemas de grasa, aceite y productos químicos, y entornos que experimentan efluentes ácidos diluidos. Los paneles de techo de PVC blanco reflectante tienen una superficie que proporciona un efecto de enfriamiento que los propietarios desean proporcionar ahorros de energía en climas más cálidos. Se ha probado en la industria durante más de 20 años y ahora cumple con los códigos más estrictos en una amplia variedad de climas.

En pocas palabras, el PVC está diseñado para resistir el paso del tiempo. Duradero, pero flexible, el PVC es una solución ideal para techos a largo plazo, disponible con forro polar y en distintos espesores. Cuanto más gruesa es la membrana, mayor es su resistencia a la rotura, filtraciones, la absorción de agua y la intemperie. Fabricado con estándares estrictos, la membrana de PVC viene con agentes adhesivos plastificantes, refuerzo de poliéster y protectores UV.

La membrana de cloruro de polivinilo termoplástico tiene un costo comercial muy económico en comparación con otras membranas para techos. Como se mencionó, el PVC retiene un alto valor de reflectividad a lo largo del tiempo, ofreciendo eficiencia energética continua e índice de reflectancia solar (SRI) óptimo. Los techos que con frecuencia están expuestos a grasas o productos químicos, como restaurantes e instalaciones de procesamiento de alimentos, se benefician de la protección que brinda un sistema de techos de PVC. La resistencia a los pinchazos y la fuerte unión de la costura proporcionan una excelente protección contra la impermeabilización.

Sistema EPDM

Durante más de 40 años, EPDM ha sido uno de los materiales para techos más utilizados en el mercado.

Tanto arquitectos, desarrolladores e ingenieros continúan especificando EPDM como un sistema de techado de alto rendimiento y eficiencia energética. El rendimiento comprobado incluso en las condiciones climáticas más difíciles, como en las del Caribe, ha hecho que EPDM sea una opción confiable y versátil. Con protección incorporada contra rayos UV y durabilidad del choque térmico, el sol que cae sobre su negocio o residencia no puede penetrarlo. Cabe destacar que el sistema EPDM también es resistente al ozono. No solo resiste el deterioro del pasar del tiempo, de vientos huracanados, sino que tiene una garantía de hasta 30 años. EPDM tiene una resistencia a la tracción superior y, cuando llega el momento de reemplazarlo, ofrece una membrana totalmente reciclable. De necesitar una reparación es fácil y rápido de reemplazar.

El EPDM es un elastómero de caucho sintético, fabricado para mayor resistencia y flexibilidad. También proporciona una superficie impermeable que no contamina el fluir natural del agua de lluvia, por lo que es una opción de techado ecológica y que le permite hacer recogido de agua de lluvia para su uso. Además, EPDM es resistente al fuego, reciclable y económico. Tenerlo podría aumentar el valor de su propiedad.

La capacidad de EPDM para soportar todo tipo de condiciones climáticas lo hace sobresalir en lugares que experimentan grandes fluctuaciones de temperatura o temperaturas extremadamente calientes.

Resiste el deterioro del ozono y ofrece una de las mayores resistencias a la tracción de cualquier membrana en la industria. Es uno de los tratamientos más estéticos que existen. EPDM está disponible en una variedad de espesores y proporciona un acabado liso y estéticamente agradable. El color negro es una opción más solicitadas. De hecho, un techo de EPDM de alta calidad instalado profesionalmente puede durar hasta 40 años con un mantenimiento programado regularmente.

Sellados de Techos a Base de Coatings

El coating se instalan sobre sistemas de metal, concreto, membrana de una sola capa y techo construido (BUR). Para muchos propietarios de edificios, estos revestimientos son una forma asequible de proteger la integridad de sus techos de baja pendiente.

Los componentes similares a la goma de los recubrimientos elastoméricos se expanden cuando se calientan con el sol del verano y vuelven a su estado original a medida que se enfrían después del atardecer. Esta "memoria" intrínseca reduce el riesgo de endurecimiento y grietas, por lo que su techo dura más.

Techo de Metal

Los techos metálicos en niveles han sido uno de los techos favoritos para edificios comerciales e industriales debido a su confiabilidad contra las condiciones climáticas. Algunos de los beneficios adicionales de esta opción es ofrecer una excelente durabilidad, los techos de metal pueden extender el ciclo de vida de su sistema de techado, ofrecer un exterior visualmente atractivo para sus instalaciones y no requiere mucho mantenimiento. El éxito de los techos de metal depende de la eficiencia a la hora de instalarlos. Nuestros profesionales de instalación están altamente capacitados en el reemplazo de techos.

Los techos de metal son conocidos por su extrema confiabilidad bajo condiciones climáticas variables. Algunos techos de metal pueden incluso soportar ráfagas de viento de hasta 140 mph. No se corroerán ni agrietarán, y dependiendo del metal que elija, pueden ser resistentes al impacto. El costo inicial del reemplazo de techos de metal puede ser más alto que otros tipos de techos, pero a largo plazo, puede ahorrar dinero con costos de mantenimiento más bajos y un ciclo de vida extendido. A diferencia de los techos de metal de la década de 1970, los techos de metal actuales pueden durar hasta 35 años. Este ciclo de vida extendido beneficia al medio ambiente al disminuir la demanda de recursos naturales y la energía requerida para extraer, fabricar y reemplazar un sistema alternativo después de solo 10 a 15 años. Como beneficio adicional, los techos de metal son reciclables y reflejan los fuertes rayos solares y el calor de la instalación, lo que reduce los costos de control de clima interior. Con una variedad de colores y estilos, las posibilidades de diseño del techo de metal son infinitas.

INFORMACIÓN

reloj
H O R A R I O

Lunes a Sábados
8:00am - 5:00pm

787-402-9178 / 787-600-9227

Visa
M É T O D O S   D E   P A G O
Cheque
American Express
location
Á R E A S   D E   S E R V I C I O

Puerto Rico e Islas Virgenes

Certificación:
DACO NUM. CA-18507-CN

Contáctanos

Campos marcados con * son obligatorios.